Articulos - Seguros Dentales / Planes Dentales

Byrrojasjr

¿Puede obtener seguro dental en cualquier momento?

obtener seguro dental en cualquier momentoPuede obtener seguro dental cuando lo desee. Existen dos formas de obtenerlo: como parte de su plan de seguro médico o comprar una póliza separada. Si usted obtiene una cobertura dental separada ya sea individual o familiar puede hacerlo en cualquier momento durante todo el año. Ahora si quiere obtenerlo en conjunto con una poliza de seguro medico Obamacare, debe hacerlo al momento de comprar la misma, luego no puede adquirirla. Es importante saber que el Mercado de Seguros bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) “NO” le requiere que usted tenga un seguro dental.

mas informacion

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Salud bucal y sus beneficios

Entienda cómo su salud bucal realmente afecta su salud física. Es importante que conosca la íntima conexión entre la salud oral y la salud en general. Que hacer para protegerse

Su salud bucal es la ventana a su salud en general. Aprenda como puede ofrecerle pistas sobre como esta su salud en general. Sabía usted que los problemas en su boca pueden afectar al resto de su cuerpo

salud bucalVamos a comenzar por ver como esta conectada la salud oral y la salud en general

Su boca cuenta con millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivos. Las defensas naturales de su cuerpo y el buen cuidado de la salud oral, como por ejemplo el cepillado y el uso diario del hilo dental, le ayudaran a mantener estas bacterias bajo control. La mala noticia es que sin una higiene bucal adecuada, estas bacterias pueden alcanzar altos niveles causando infecciones orales, caries dentales y enfermedades de las encías. Que contribuyen a la caida de dientes y otras complicaciones con su salud en general

Salud Bucal – Salud Oral

¿Cómo puedo mantener una correcta salud bucal?

svm seguros

Proteger su salud bucal debe ser una tarea diaria por el resto de su vida. A continuación te damos algunas ideas para que practiques una buena higiene bucal todos los días.

  • Cepíllarse los dientes 3 veces al día, acompañado de el uso del hilo dental.
  • Ingiera una dieta saludable rica en frutas y vegetales.
  • Es necesario el reemplazo de su cepillo de dientes cada tres meses.
  • Visite a su dentista para chequeos dentales regulares.

Debe ponerse en contacto con su dentista si surge un problema de salud bucal. Por ultimo debe entender que la mejor manera de mantener una buena salud en general es cuidando de su salud bucal.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales 

Byrrojasjr

Como elegir el mejor seguro dental para su familia

Elegir el mejor seguro dental es necesario.Todos alguna vez en la vida hemos tenido dolor de dientes y es cuando entendemos lo importante que es tener un correcto cuidado dental.

elegir el mejor seguro dental

Pero como evitar tener problemas dentales. Facíl debe visitar regularmente un dentista. Hacerse limpiezas dentales y los servicios rutinarios que solo pueden ser proporcionados por su seguro dental.

SVM Seguros le puede ayudar a elegir el mejor seguro dental

Le damos las gracias por darnos la oportunidad de orientales ya que existe una variedad de opciones para elegir. SVM Seguros les puede ofrecer de las primas, deducibles y tipos de cobertura que se ofrecen en el Mercado ya que pueden variar ampliamente, y puede ser una bastante confuso.
Como entender cuales son sus opciones de seguros dentales para su familia.
Debe empezar por saber cuales son las necesidades de cada miembro de la familia que piensa obtener cobertura. Todos los miembrtos de su familia deben contar con una cobertura dental que incluya:

  • Atención preventiva
  • Exámenes
  • Radiografías
  • Limpiezas.

Si tiene niños menores, su cobertura debe incluir tratamientos con fluoruro, selladores y seria perfecto si cubre ortodoncia. Si sus hijos practican deportes, es muy posible que necesiten mandar a hacerse protectores bucales. Ya que estan más propensos a tener accidentes.

Cuando vamos a ver las necesidades de seguro dental para adultos las necesidades cambian aunque esta debe ser enfocada en la prevención. Enfermedades dentales comunes en esta etapa de la vida: enfermedad gingival, sensibilidad dental, coronas y tratamientos de conductos.
Para las personas de la tercera edad la atención preventiva es fundamental ya que pueden ayudarle a detectar a tiempo afecciones tales como diabetes y problemas cardíacos.

Qué seguros dentales están disponibles en su área

SVM Seguros esta contratrado con todas las mayores Aseguradoras Dentales en los Estados Unidos. Nuestro servicio a la Comunidad Hispana es Nacional buscaremos planes disponibles en su estado, condado o código postal.
Es importante tener ayuda profesional ya que todas las compañías de seguro no ofrecen planes en todas las áreas. Nosotros le ayudaremos a simplificar el proceso ayudandole solo a comparar los planes que puede comprar realmente.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Mal Aliento, como combatirlo

Para curar el mal aliento se debe practicar una adecuada higiene dental incluyendo el hilo dental y los enjuagues bucales. Debe entender que los mismos no son efectivos para tratar cualquier otro tipo de problemas que tambien puede causar que su aliento se sienta diferente. Debe hacer es visitar un dentista para poder estudiar cual es la causa constante de su mal aliento que no desaparece y no hay una causa obvia.

Nombre Cientifico: Halitosis

mal aliento¿Qué puede provocar el mal aliento?

El mal aliento, o halitosis, es un gran problema causado por bacterias que producen olor que pueden crecer en tu boca. Algunos alimentos, pueden ayudar a que la persona tenga un aliento pesado por ejemplo: el ajo y las cebollas. Otra causa importante del mal aliento es el Fumar. Aunque pueden ser diferentes las causas si no es algo grave se puede evitar siguiendo estos simples pasos.

No hay nada secreto que se deba hacer para curar el mal aliento. Solo cepillas tus dientes al menos tres veces al dia y usas el hilo dental de manera regular. Asi las bacterias que se acumulan en trozos de alimentos no se quedan en tu boca, ni entre tus dientes. Al descomponerse esos alimentos en tu boca estas bacterias provocan esa peste en tu aliento.

Que puedes hacer para matar el mal aliento temporalmente

  • Maticar un perejil fresco o una menta fuerte son con frecuencia formas efectivas de combatir temporalmente este tipo de problemas. Debe evitar fumar.
  • Gomas de mascar y mentas sin azúcar también pueden tapar olores de manera temporal.

Si estás preocupado por que sientes incomodo con tu aliento. Debes visitar a tu dentista para que realice limpiezas regulares y explicale que persiste. Es posible que tengas algun otro problema médico que debe ser estudiado para combatirlo adecuadamente.

Enfermedades comunes que pueden causar mal aliento

– Sinusitis
– Enfermedad de las encías.

Visita un dentista y asegúrate de cuidar tus dientes y tu boca adecuadamente.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Que es un absceso dental?

El absceso dental puede ser debido a una infección bacteriana. No es mas que acumulación de pus en el centro de un diente. Los abscesos dentales sin el correcto tratamiento pueden empeorar y hasta llevar a complicaciones potencialmente mortales.

Otros nombres: Absceso en un diente – Infección dental – Absceso dentario

Si se hace un tratamiento a tiempo se puede curar la infección en la mayoría de los casos y salvar su diente.

Absceso dentalCual es la causa de los abscesos dentales?

Los abscesos dentales se crean debido a caries dentales o cuando un diente se rompe o está astillado. Este tipo de daños destruyen la capa del esmalte dental permitiendo que las bacterias infecten la pulpa que es como se llama el centro del diente. Esta infección si no se ataca a tiempo puede terminar propagandose por la raíz del diente hasta el hueso de la mandibula que lo sostienen. Causando inflamación de los tejidos internos del diente. Asi es como se producen los dolores de muelas.
Muchas personas creen que tomando analgesicos pueden detener el proceso destructivo del absceso dental. Pero la infección puede permanecer activa, seguir diseminándose destruyendo tejidos y causando más dolor.

Cual es el síntoma principal de que tiene un absceso dental?

En sus primeras etapas la persona puede percibir un sabor amargo en la boca. Sensación de dolor al masticar. Mucha sensibilidad de los dientes cuando ingiere algun liquido caliente o frío. Mal aliento. Luego un dolor de muelas intenso. Este dolor suele ser continuo y no se detiene.
Si padece de estos sintomas debe acudir de inmedicato a su dentista. El mismo creara un tratamiento para curar la infección, preservar el diente y / o prevenir complicaciones.
No trate de matar el nervio poniendo ácido acetilsalicílico (aspirin) directamente sobre el diente o encías. Esto puede aumentar la irritación de los tejidos y provocar úlceras bucales.

Casi seguro sera recetado con antibióticos para combatir la infección. Seguido por enjuagues bucales con agua tibia y sal para ayudar a calmar el dolor. Algunos analgésicos que se venden en las farmacias sin receta pueden aliviar el dolor de muelas y la fiebre.
No trate de automedicarse visite un dentista lo antes posible. Una buena cobertura de seguros dentales le puede ayudar a ahorrar en los costosos procedimientos dentales envueltos en la restauración de su dentadura

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Seguros dentales economicos para hispanos

SVM Seguros le ayuda a obtener seguros dentales economicos para hispanos en Español. Reciba cotizaciones de aseguradoras como Delta Dental, Cigna Dental, Humana Dental, Metlife Dental y más.

seguros dentales economicos para hispanos en CaliforniaNo importa en que parte de Estados Unidos usted viva SVM Seguros le ofrece las mejores Aseguranzas Dentales en su area.
Seguros Dentales Dentales Económicos con grades beneficios.

Cuando usted llama a nuestra Compañia podra contratar Seguros Dentales Económicos con copagos baratos y unas bajas cuotas mensuales. Que se ajusten a su presupuesto; incluso, con muchos tratamientos y servicios completamente gratis cuando visitas al estomatólogo. Nos aseguramos que mantenga una buena salud bucal, sin tener que pagar altos costos por sus procedimientos dentales. La manera mas sencilla de obtener la poliza correcta de seguros es informandose de sus diferentes opciones. Asi podra escoger el plan dental adecuado.

svm seguros

Buscar seguros Dentales Economicos para Hispanos en los Estados Unidos

Puede ser complicado sin ayuda profesional. Reciba un trato amable y el mejor servicio cuando se comunique con nuestros agentes. Obtenga la información necesaria y aplique a su cobertura dental de manera confiable.Las aseguradoras que nosotros ofrecemos son reconocidas en todos los Estados Unidos y usted recibe una cobertura completa, los costos se ajustan a los beneficios recibidos.

Si usted o alguien que conoce necesita en estos momentos una Aseguranza Dental. LLame a SVM Seguros siempre le ofrecemos seguros dentales economicos a un precio más bajo. Reciba más beneficios, los mejores precios, cuando busca información de seguros dentales economicos para hispanos por medio de SVM Seguros.

Sabemos lo importante que es cubrir la salud bucal individual y de la familia. Llamar en estos momentos a una de nuestras líneas, o acceder a Seguros-Dentales.com para que puedas recibir precios comparables y beneficios de seguros dentales economicos.

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Seguros dentales completos

SVM Seguros le ayuda a obtener varias cotizaciones de seguros dentales completos en su area, sin importar en que parte de Estados Unidos vive. Solo comuniquese con nuestras oficinas y comience a ahorrar 1 888 859 5654

seguros dentales completosPrimero vamos a entender el concepto de seguros dentales con cobertura completa. Ya que puede significar varias cosas para diferentes personas. Por eso es importante entender cual es su significado de esta definición. La buena noticia es que SVM Seguros cuenta con las mejores coberturas dentales del Mercado. Una gran variedad de planes dentales para que usted escoja segun sus necesidades y presupuesto.

Reciba cotizaciones de seguros dentales completos, planes de seguro dental y planes de descuento en servicios dentales.

Un plan de seguro dental que cubra los servicios básicos como controles de rutina, limpieza profunda y radiografías puede ser una opcion economica. Ahora hay otros planes de cobertura completa que le ayudan a reducir los costos de cualquier tipo de servicio dental que puedan necesitar. Sin periodos de espera ni maximos anuales de cobertura.
Para escoger un plan que sea ideal para usted y su familia, debera tener en cuenta muchos factores.La cantidad de personas que necesitan cobertura y que procedimientos dentales van a necesitar.
Basado en esto podra escoger seguros dentales con bajos copagos por sus procedimientos o grandes descuentos por sus servicios. Todos los planes ofrecidos por SVM Seguros le brindan acceso a una red extensa de proveedores dentales.

Elegir el seguro dental correcto

SVM Seguros ofrece buenas opciones de seguros dentales, gracias a años de experiencia en el Mercado de Seguros. Le ayudaremos a evaluar las mejores coberturas teniendo en cuenta sus necesidades y prioridades.

svm seguros

Cómo funcionan los seguros dentales completos

Usted paga una prima mensual a la aseguradora y tendran la oportunidad de solo copagos por sus serviciios dentales. Algunas aseguradoras requieren que usted pague un pequeño deducible anual y el seguro pagara el resto del costo directamente al dentista.
Si decide por optar por un plan Dental Discount, recibira descuentos en servicios en los dentistas participantes. Usted es responsable de pagarle directamente al dentista por sus servicios al precio descontado acordado.

 

Regresar a la Pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Conseguir seguro dental

Si usted necesita conseguir seguro dental obtenga ayuda profesional. En SVM Seguros sabemos que su salud oral es muy importante, le ayudaremos gratis a obtener el mejor seguro dental

conseguir seguro dentalPasos para conseguir seguro dental

Todos los seguros dentales no funcionan de la misma manera, ni cuentan con la misma cobertura por eso le daremos a continuación una lista de pasos para entender cuales son sus necesidades y prioridades.

Donde comenzar?

svm seguros

– Lo primero es saber si usted va a tomar cobertura dental para usted solo o usted y su familia,
– Revise cuales son sus necesidades dentales inmediatas.Los problemas bucales son diferentes segun la edad de la persona.
– La edad del asegurado y la composición de su familia pueden afectar el costo de la cobertura dental

Segun estadisticas se debe considerar los siguientes factores y tipos de servicios dentales que necesitará dependiendo de su grupo de edad :

Como conseguir seguro dental?

Personas del grupo comprendido entre las edades de 20 años a 39 años

Si usted esta dentro de este grupo de edad debe saber que las estadisticas indican que suelen tener menos problemas de salud buco-dental
En este caso debe enfocarse en conseguir seguro dental que ofresca buenos beneficios dentales preventivos . Se benefician más de la prevención y mantenimiento. Por ejemplo:
Limpiezas, cobertura ortodóntica para usted o sus hijos son procedimientos que debe tener en consideración. Si es mujer y esta embarazada es mandatorio visitar al dentista regularmente ya que su boca pasa por un proceso delicado y puede destruirse si no se atiende correctamente. Si este es su caso usted debe estar buscando en el mercado de seguros un plan que incluya beneficios de matenimiento dental tales como los antes mencionados .

delta dental, metlife dental, guardian dental, cigna dental, humana dental , careington

Para personas del grupo entre las edades de 40 años a 59 años

Si usted esta en esta etapa de su vida lo más probable es que requiera servicios dentales como rellenos o empastes, root canales y coronas. Debe conseguir un seguro dental que le ayude a ahorrar en procedimientos especializados y que ofresca ahorros reales para ayudarlo a enfrentar los grandes costos de estos procedimientos. Que cuente con bajos deducibles anuales o ideal seria sin deducibles. Por otra parte que cuente altos máximos anuales de beneficios o sin limites, para obtener el mejor cuidado posible al menor costo y sin largos tiempos de espera.

Por ultimo las personas de la tercera edad en este grupo se encuentran personas de 60 años o más

Este grupo es uno de los mas afectados ya que muchas veces estan cerca de la jubilación sus ingresos han disminuido y probablemente ha descuidado su dentadura por un largo tiempo y ya cuente con condiciones dentales crónicas. En este caso se debe buscar un plan dental que le ayude a cubrir mirar de cerca un plan que ayude a cubrir condiciones como la enfermedades de las encías y otras enfermedades crónicas.
Si SVM Seguros contara con un seguro dental que le cubra todas estas necesidades y le ahorre dinero …………. estaria usted interesado.
LLame a nuestros agentes ahora 1 888 859 5654

Regrese a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Como funcionan los Seguros dentales?

Quiere saber como funcionan los seguros dentales?  SVM Seguros le ayuda gratis a comparar planes dentales. Adicione un plan dental a su seguro médico o aplique a un seguro dental. Comprar ahora 1 888 859 5654

como funcionan los seguros dentalesPorque el cuidado dental es importante para usted y su familia?

El seguro dental le ahorra en los procedientos rutinarios y mayores es muy importante ya que  le ayuda a mantener una buena salud en general. Confie el cuidado de su salud oral a SVM Seguros los expertos en seguros dentales. Nos aseguramos de que obtenga cobertura dental de calidad. Planes dentales asequibles diseñados para ajustarse a las necesidades de cada persona.

informacion de seguros dentales, delta dental, humana dental, careington, cigna dental, metlife dental

Conocer los detalles de beneficios de diferentes aseguradoras.Le ayudara a obtener la cobertura correcta para usted y su familia. Permitanos ayudarle. Es gratis y sin compromiso.

Le enseñaremos como funcionan los seguros dentales.

Nuestro servicio profesional hace que SVM Seguros sea diferente a las demas compañias

Somos una agencia hispana de seguros dentales en Estados Unidos y estamos contratados con las mejores aseguradoras del Mercado. Nuestra variedad de coberturas le ayudaran a que usted haga una decision informada. No importa si usted quiere un plan dental con descuento o el mas completo de los seguros dentales. Una cobertura individual hasta algo que se ajuste al presupuesto para toda la familia. Todos los planes ofrecidos por SVM Seguros le dan acceso a una gran red de proveedores dentales por todo los Estados Unidos.

Que debe saber de los planes ofrecidos por SVM Seguros?

LLame a nuestras oficinas y conozca más acerca de los planes y cobertura ofrecidos por SVM Seguros. Ajustamos los Planes según sus necesidades y presupuesto.

  • Seguro dental con cobertura completa
  • Planes dentales con descuento
  • Seguro dental complementario a su seguro medico

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales

Byrrojasjr

Como funcionan los Seguros Dentales y los seguros medicos del Gobierno

Podemos ayudarlo a revisar opciones de los seguros dentales del Gobierno. Ofrecidos dentro y fuera del Mercado de Intercambio.  Según la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés)

los seguros dentales¿Por qué elegir SVM Seguros para que me ayude a escoger entre los seguros dentales ofrecidos en mi area?

Cuando se trata de la reforma de la salud, en SVM nuestros agentes tienen experiencia y tambien los conocimientos necesarios para asesorar de forma correcta a nuestra Comunidad Hispana. Hemos escogido las mejores aseguradoras y los  planes dentales sencillos para ayudarle a que usted nuestro cliente reciba la cobertura dental y los beneficios que necesita. Bajo nuestra supervision usted disfrutará de:

1 – Coberturas dentales de calidad para usted y/o toda su familia

2- Planes Dentales completos con beneficios que se enfocan en el cuidado preventivo bucal de esa manera los dientes y sus encías se mantendran saludables

2- Mas cantidad de dentistas. Podemos ofrecerle los seguros dentales que incluyan el dentista que usted se atiende ahora.

Estudie, compare y compre los Planes Dentales que ofrece SVM garantizamos encontrar el Seguro adecuado para usted y su familia por medio de nuestro sitio web o ayudado por uno de nuestros agente de seguros. Nuestra mejor herramienta es nuestro Excelente Servicio al Cliente

Los Planes Dentales formaran parte de los beneficios esenciales de la Reforma de Salud?

La Reforma de Salud solo incluira cobertura dental para niños menores. Usted como adulto todavia podra obtener un Seguro Dental fuera del Mercado de Intercambio en cualquier momento sin restrinciones ni tiempos de inscripcion.

Porque no elegir un Seguro Dental dentro del Mercado de Intercambio de Seguros del Gobierno?

Los seguros dentales del Gobierno no cubrirán a personas adultas ni a los niños mayores de 19 años.Usted podra comprar su poliza aparte.

Usted tendra que gastar cierta cantidad de dinero antes que su seguro dental empiece a cubrir sus gastos. En otras palabras los gastos dentales no estarán cubiertos hasta que se cumpla con un deducible médico y dental combinado que puede ser de hasta $2,000 por año por persona.

El dentista de su familia no podrá participar en el plan dental incluido en la póliza médica escogida.

Nuestra recomendacion es que por las razones antes mencionadas, si usted ya cuenta con un plan dental familiar tradicional, sera mejor mantenerlo y si no cuenta con una cobertura dental deje que un Agente de SVM Seguros le ayude a tomar el Plan Dental correcto para usted y/o su familia

 

Regresar a la Pagina Oficial de SVM Seguros Dentales